marzo 13, 2012

Días sin ti.


Días en los que tu nombre viene a mí como brisa golpeando mi rostro. En los que repito tu canción, en los que temo por ti; buscarte y no hallarte.
Días en los que me pregunto si los abrazos que anhelo darte, son los que al amanecer te despertarán mientras las manecillas del reloj murmuran que ya no estás, que nunca has estado. Las mismas que me piden que te deje ir, que suprima lo que de ti memoricé, que despierte sin nombrarte.

Días en los que ya no estás para regalar paz con tan solo rozarme y causar estragos con tus labios abandonados sobre los míos, desordenando mis convicciones y a su vez, armándolas en un abrazo. En los que me pregunto cómo te encuentras, si puedo hallar entre tus letras alguna respuesta que le dé tranquilidad a mis dedos para no escribirte. Para no sentir nostalgia.

Tardes en las que siento celos de las manos que te exploran, en las que susurro tu nombre, en las que te deseo a solas. En las que me pregunto si alguna vez tus labios han pronunciado mi nombre con la delicadeza y ternura con la que los míos lo han hecho calladamente.
Noches de las que solo eres un espectador de mis argumentos que se pelean con el viento; de mis palabras que viajan a la velocidad de la luz y se estrellan ante tu fría pared cayendo de a poco haciéndolas trizas; convirtiéndolas en cenizas, tú, quien le debe a mis sentidos un sin fin de caricias. Quien siempre puntual a mis letras, se marcha y regresa con un plan diferente para alejarse de mí, para dolerme más.


                                               "Hay días en los que uno no es fuerte" -F. Ariza.

3 comentarios:

Bibiana dijo...

Hay días en los que la cabeza me duele, tu recuerdo golpea mi memoria recordándome que aún no es la hora de olvidarte.

Está genial Daya, me inspiraste esas líneas xD un abrazo.

Minwë Muse dijo...

Me encanta tu forma de describir, sencillamente perfecto creación.

D.C dijo...

Bibi, No había visto esto, gracias por leer; Un abrazote.
Minwë, a mí me gusta mucho lo que escribes. Nada como "mujer de plata".